JOVEMPA organiza unas jornadas gratuitas de formación para jóvenes emprendedores en La Vila

‘Formando Emprendedores’ es un programa de formación gratuito organizado por JOVEMPA, con la colaboración de la Diputación de Alicante y el apoyo del Ayuntamiento de la Vila Joiosa a través de su concejalía de Juventud.

El programa abarca aspectos esenciales para el joven emprendedor que debe conocer, como lo son el plan de empresa, aspectos jurídicos-fiscales, registro de marcas y patentes, nuevas tecnologías, la importancia de la web y las redes sociales, subvenciones y financiación, y experiencia empresarial. Al finalizar las jornadas, se hará entrega a todos los alumnos al curso de unos diplomas de asistencia, entregados por las entidades colaboradoras.

Las jornadas durarán 4 días y serán entre los días 15 y 18 de octubre de 2019 en jornada de mañana de 10:00 a 14:00 horas, en la Casa de la Juventud, ubicada en la calle Fray Posidonio Mayor, 30.

Para más información e inscripciones, contactar con JOVEMPA a través de su correo electrónico jovempa@jovempa.org, en su página web www.jovempa.org, o por teléfono en el número 965 146 158.