La Penya ‘Paparinell’ presenta su VII Open de pádel que se disputará en el Palau d´Esports l’Illa de Benidorm

La penya ‘Paparinell’ presenta su VII Open de pádel que se disputará en el Palau l'Illa de Benidorm

La Penya “Paparinell”, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm y Pádel Palau, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la séptima edición de este torneo de pádel que tendrá lugar del 23 al 29 de septiembre, a la que han acudido la Concejal de Deportes, Mariló Cebreros; el gerente de Pádel Palau, Juanjo Martínez, y José Miguel Soler, miembro de la penya organizadora del evento.

La concejal ha destacado “que este evento es ya un referente de final del verano y reunirá a más de 70 parejas del ámbito provincial, consolidándose como uno de los mejores de la zona”, añadiendo además que desde la concejalía que dirige “estos torneos los protegemos y los ayudamos porque tienen un nivel y fomenta esta práctica deportiva”.

Juanjo Martínez, gerente de Pádel Palau y colaborador del torneo, ha comentado que “el torneo se ha convertido a lo largo de estos siete años en un referente local, comarcal e, incluso, provincial y nos volcamos junto con la Concejalía de Deportes para que todo salga a la perfección”.

En el cuadro masculino, están abiertas las inscripciones en 1ª, 2º, 3ª, 4ª y 5ª categoría, mientras que para el cuadro femenino, las inscripciones son para 3ª, 4ª categoría y como novedad en 5ª categoría. El precio de éstas son 20 euros por persona, entregándose una camiseta de regalo. Los  premios de este año serán en metálico, material deportivo y regalos y sorpresas. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Palau o llamar al teléfono 681347225.