Jornadas MEMBA “Mujeres y Trabajo”

Vivimos en una sociedad formalmente igualitaria. Sin embargo, la igualdad real aún está lejos de dejar de ser una utopía. Las mujeres tenemos que enfrentarnos a la realidad, una realidad que sigue siendo estructuralmente desigual. Y esto sucede también en el ámbito laboral.

«Las mujeres nacemos con una hipoteca sobre nuestro tiempo»
María Ángeles Durán. Catedrática de Sociología

Las Jornadas “Mujeres y Trabajo” están dirigidas a todas las mujeres trabajadoras, empresarias y emprendedoras, así como a las asociaciones y colectivos de mujeres que deseen conocer, reflexionar y debatir sobre los grandes temas que afectan a las mujeres en el ámbito de la económica, el empleo, y el emprendimiento.

La asistencia se registrará previamente mediante un formulario on-line, añadiendo la responsabilidad social corporativa al evento. Se elaborará un registro de datos, previa autorización, que facilitará la conexión y participación de todas las personas asistentes al congreso. Favoreciendo además oportunidades de negocio, proyectos empresariales y emprendimientos. Además mediante el mismo formulario se invita a participar en una sencilla encuesta anónima, cuyos resultados se trataran en las jornadas.

El plazo de inscripción finalizará el 26 de septiembre 2019

Fuente: MEMBA (Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa)