La Academia de Tenis Ferrer realiza una “Jornada de Puertas Abiertas” mañana viernes

La Nucía · La Academia de Tenis Ferrer realiza una  “Jornada de Puertas Abiertas” este viernes

Este viernes 6 de septiembre por latarde la Academia de Tenis Ferrer de La Nucía realizará una “Jornada de Puertas Abiertas”. El objetivo de esta actividad es dar la máxima información sobre la Escuela de Tenis de la Academia y que puedan probar las pistas de tierra batida de la Academia. Por ello se recomienda la preinscripción en los teléfonos de la Academia.

La Academia de Tenis Ferrer de La Nucía está situada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano justo encima del nuevo Estadi Olímpic y muy cerca del Colegio Público Muixara. Con motivo del inicio de la temporada 2019-2020 y las actividades extraescolares, desde la Academia de Tenis Ferrer se quiere dar la mayor información posible a todos los escolares y jóvenes interesados en apuntarse a la “Escuela de Tenis”, por ello se ha organizado una “Jornada de Puertas Abiertas” durante el próximo viernes 6 de septiembre por la tarde.

Probar las pistas

De 16,30 a 18,30 horas todos los que vengan con su raqueta y calzado deportivo a la “Jornada de Puertas Abiertas” podrán pelotear en las 6 pistas de tierra batida de la Academia de Tenis Ferrer de La Nucía, con los monitores de la Escuela de tenis. Para que puedan probar el tenis en estas magníficas instalaciones. Para que haya una mayor coordinación y organizarlos por grupos se recomienda la inscripción en los teléfonos de la academia: 676 378 191, 96587 13 09 y 667 810 065.

Información

Durante toda la tarde los responsables de la Academia de Tenis Ferrer La Nucía responderán todas las preguntas y consultas en las oficinas de esta nueva infraestructura deportiva. También repartirán folletos y hojas de matrícula para todos los alumnos y alumnas interesados en apuntarse a la Escuela de Tenis de la “Academia de Tenis Ferrer” en La Nucía.

Fuente: Radio 4G Benidorm