El Balonmano Benidorm disputa la Final de Copa Valenciana frente al Puerto Sagunto

Vista previa de imagen

Este sábado, el Club Balonmano Benidorm disputará la Final de la Copa Comunitat Valenciana en el Pabellón Internúcleos de Sagunto frente al Fertiberia Puerto Sagunto a las 19:00 horas.

Tras la disputa de cuatro partidos amistosos, llega el primer partido oficial de la temporada con la final de Copa que enfrentará a los dos máximos representantes del balonmano en la Comunidad Valenciana. Este partido cerrará la pretemporada para ponerse a pensar en el primer partido de liga del próximo sábado 7 de septiembre frente al Angel Ximenez Avia Puente Genil.

Para este partido, los de Fernando Latorre recuperaran efectivos respecto al último partido amistoso jugado en Cuenca donde Carlos Grau, Álvaro Cabanas, Diego Rueda y Pablo Simonet causaron baja por diferentes problemas físicos típicos de las pretemporadas. Aunque se mantiene la duda sobre el argentino Pablo Simonet.

Fernando Latorre comentaba que: “vamos a Sagunto con ganas de ganar el título y a la vez afianzar las ideas con el trabajo que venimos realizando. Ellos ya demostraron que pese a ser un equipo recién ascendido, tienen jugadores de mucha calidad y pueden poner en problemas a cualquier equipo, y más en su pista”.