Teledeporte retransmitirá 12 horas del Campeonato Nacional de Atletismo desde La Nucía

Teledeporte retransmitirá 12 horas del Nacional de Atletismo desde La Nucía

El canal deportivo de Televisión Española, Teledeporte, realizará una gran cobertura del “99º Campeonato de España Absoluto de Atletismo”, que se desarrollará el próximo fin de semana en La Nucía. Se retransmitirán un total de 12 horas en directo por Teledeporte, por lo que la pista de atletismo de La Nucía tendrá una gran repercusión mediática en su estreno. Los mejores atletas del país como María Vicente, Bruno Hortelano, Fernando Carro, Jorge Ureña, Orlando Ortega y Ana Peleteiro, se darán cita en el Estadi Olímpic Camilo Cano este fin de semana.

Los días 31 de agosto y 1 de septiembre La Nucía acogerá el “99º Campeonato de España Absoluto de Atletismo” en el Estadi Olímpic Camilo Cano. La Nucía estrenará su flamante pista de Atletismo con este Nacional de Atletismo Absoluto 2019, que será el primero de la historia que se desarrolle en la provincia Alicante. Las últimas entradas se pueden adquirir en  http://www.eventbrite.es.

12 horas en Teledeporte

El Campeonato de España de Atletismo se celebrará en La Nucía los días 31 de agosto (sábado) y 1 de septiembre de 2019 (domingo) y ha levantado una gran expectación a nivel de medios de comunicación, ya que se celebra justo un mes antes del Mundial de Catar 2019.

La televisión oficial del campeonato será Teledeporte de TVE que hará una gran cobertura del evento con 12 horas en directo durante el próximo fin de semana: sábado 31 de agosto de 10 a 13,15 horas y de 19,45 a 23 horas y domingo 1 de septiembre de 10 a 12,20 horas y de 19 a 22,30 horas. Por lo que La Nucía y su nuevo “Estadi Olímpic Camilo Cano” estarán durante 12 horas en televisión en directo a través del canal Teledeporte.
Una promoción deportiva incalculable para La Nucía, que consolidará la marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte” y la mejor tarjeta de presentación al mundo del deporte del nuevo Estadi Olímpic Camilo CAno

Últimas entradas

Para disfrutar in situ del Campeonato de España de Atletismo en La Nucía sólo quedan  las últimas entradas, tanto para el sábado como para el domingo, en horarios de mañana y tarde.  Estas entradas para el Campeonato de España absoluto de La Nucía pueden adquirirse a través del siguiente enlace: http://bit.ly/entradas-nacional-atletismo-la-nucia.
La apertura de puertas del Estadi Olímpic Camilo Cano para el Campeonato de España de Atletismo será durante los dos días (sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre) será por la mañana a las 9 horas  y el inicio del evento a las 10 horas. En las sesiones de tarde la apertura de puertas será a las 17 horas y el inicio del evento a las 18,15 horas.

Horarios de las finales

En el 99º Campeonato de España Absoluto de Atletismo se disputarán finales desde el propio sábado por la mañana. A las 10,25 tendrá lugar la final hombres de los 10000 metros marcha y a las 12 horas la final de la prueba de jabalina de mujeres. El sábado por la tarde se disputarán finales de martillo, pértiga, jabalina, triple, disco, 100 metros y 500 metros de hombres y longitud, peso, altura, 100 metros y 3000 metros obstáculos de mujeres.

El domingo por la mañana se disputará la final de los 10.000 metros marcha de mujeres. El domingo por la tarde se disputarán la mayoría de las finales tanto de mujeres como hombres en las diversas pruebas que comprenden este 99º Campeonato de España Absoluto en La Nucia.

Fuente: Radio 4G Benidorm