La Concejalía de Servicios Técnicos de La Vila inicia una nueva campaña de eliminación de barreras arquitectónicas en la que solicita la colaboración vecinal

La Concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha iniciado una nueva campaña de eliminación de barreras arquitectónicas en el municipio. Esta acción busca la participación ciudadana, y por ello, se podrán a disposición de los vecinos un correo electrónico para enviar sugerencias y que puedan mostrar los puntos que consideren deben ser adecuados para mejorar la movilidad.

El correo a disposición de los ciudadanos que necesiten hacer uso del mismo será serveis.tecnics@villajoyosa.com, habrá un plazo de 30 días para enviar las solicitudes que comenzará el día 21 de agosto. La concejalía tiene previsto destinar una cuadrilla de trabajo específicamente a esta labor.

“Eliminar las barreras arquitectónicas y hacer una ciudad más accesible es un compromiso de esta de concejalía, queremos que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar de nuestras calles sin problemas, especialmente aquellas personas que tienen movilidad reducida. Tenemos localizados varios lugares sobre los que se actuará de inmediato pero queremos que nuestros vecinos se impliquen y nos hagan llegar sus propuestas, nos comenten a qué lugares les resulta difícil acceder para poder arreglarlo”, ha comentado Kiko Carreres, concejal de Servicios Técnicos.