Martegiani & Di Fulvio Duo actuarán este viernes en l’Alfàs dentro del ciclo ‘Concerts a la lluna de l’Albir’

Martegiani & Di Fulvio Duo actuarán este viernes en l’Alfàs dentro del ciclo ‘Concerts a la lluna de l’Albir’

Continúa el ciclo ‘Concerts a la lluna de l’Albir’ este viernes 16 de agosto con el concierto que ofrecerán Martegiani & Di Fulvio Duo en la calle Federico García Lorca, en pleno corazón del centro urbano de l’Alfàs del Pi.

Bajo el título de ‘Carinhoso’ se presenta este concierto de voz, guitarra y bajo en el que se darán cita Alessia Martegiani, una de las voces italianas más ricas y apreciadas a nivel internacional, y Maurizio Di Fulvio, considerado por la crítica uno de los guitarristas más interesantes de la escena mundial por su versatilidad y eclecticismo.

Es un concierto gratuito y dará inicio a las 22 horas. Desde la Concejalía de Cultura de l´Alfàs, el edil del ramo, Manuel Casado, ha querido animar a todos los amantes de la buena música a acercarse este viernes a l’Alfàs del Pi y disfrutar de la riqueza cultural y gastronómica del municipio.

El ciclo ‘Concerts a la lluna de l’Albir’ es una iniciativa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs que busca llenar las noches de los viernes, ahora en agosto, con veladas musicales protagonizadas por intérpretes de reconocido prestigio internacional. Un ciclo que cuenta con la dirección artística de Joaquín Palomares.