Dos sinvergüenzas con mucho talento en el Anfiteatro Óscar Esplá de Benidorm

‘Venidos a menos’ con Pablo Puyol y David Ordinas, la apuesta teatral de la Concejalía de Cultura de Benidorm para este verano

Miguel Ángel Fernández, Jaime Jesús Pérez y Manuel Troncoso, delante de la puerta principal del Óscar Esplá.

Pablo Puyol y David Ordinas traerán el viernes 9 de agosto, al Anfiteatro Óscar Esplá del Parque de la Aigüera, su espectáculo musical ‘Venidos a menos’, de la mano de Mascarat Producciones, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm.

El Concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, junto a los promotores Miguel Ángel Fernández y Manuel Troncoso, han presentado hoy un espectáculo calificado de “diferente por el edil, con “dos artistas consagrados” sobre el escenario que nos mostrarán su “cara más cómica”. Todo, en una función repleta de “canciones y letras originales compuestas e interpretadas por ellos mismos”.

Miguel Ángel Fernández ha agradecido “la colaboración de todo el equipo de la Concejalía de Cultura” en la programación de esta cita estival anual convertida “en un clásico del verano en Benidorm”. Y ha garantizado “risas, diversión y dos sinvergüenzas en el escenario con mucho talento”: David Ordinas y Pablo Puyol.

Se trata de una propuesta “irreverente” y “muy bestia”. Un espectáculo no permitido a los menores de 16 años en el que los actores “no dejan títere con cabeza” a lo largo de los 90 minutos que dura la función. Para Fernández “es un lujo” tener esta pareja en verano porque “la risa viene muy bien para mitigar el calor” de agosto.

David Ordinas es cantante y compositor, ha compuesto musicales y bandas sonoras. También ha intervenido en espectáculos como ‘Bella y bestia’, ‘Cats’, ‘Los miserables’ o en la versión de ‘El barbero de Sevilla’ en el Teatro Español de Madrid. Por su parte, Pablo Puyol es cantante y actor. Ha protagonizado series de televisión como ‘Un paso adelante’, ‘Los Serrano’, ‘La que se avecina’, o ‘Cita a ciegas’. Asimismo, fue miembro del grupo juvenil Upa Dance.

Las entradas para ‘Venidos a menos’ se pueden adquirir anticipadamente en línea por 12 euros a través del portal www.yalastengo.com. Físicamente en Excursiones Benidorm (calle Gerona), Café Olé (Pasaje Santa Rita), Prensa La Cala (Av. Mont Benidorm) y el bar Baden Baden (Av. Vicente Llorca Alós). El precio en taquilla, el día de la función, será de 15 euros.