La ONCE estrena en Benidorm su nuevo modelo de quiosco, más accesible, ecológico y cercano al público

El Concejal José Ramón González de Zárate destaca la elección de Benidorm y las buenas relaciones con la Organización

La ONCE estrena en Benidorm su nuevo modelo de quiosco, más accesible, ecológico y cercano al público

La ONCE presentó ayer en Benidorm el primero de sus nuevos quioscos que potencia la accesibilidad de los agentes vendedores con discapacidad, resultan más ecológicos por el uso de nuevos materiales constructivos y, finalmente, suponen un avance en las facilidades de comunicación con el público.

Este primer quiosco ha sido presentado esta mañana, con asistencia del concejal de Movilidad González de Zárate, por la directora de la ONCE en Alicante, Estela Medina Peláez, y el director de la Agencia de Benidorm, Iván Prieto Álvaro. Se ubica en la confluencia de las avenidas del Mediterráneo y Filipinas.

El concejal ha destacado la importancia de la elección de Benidorm para presentar el nuevo modelo y “las buenas relaciones que se mantienen con la Organización” al tiempo que reiteraba la apuesta de Benidorm “por la accesibilidad universal”, pues, como señaló la directora en Alicante, los nuevos quioscos la permiten.

Son más grandes, climatizados, admiten la estancia de perro guía o silla de ruedas, y todas las zonas de exposición son accesibles, mejorando en escaparatismo. Cuenta el nuevo quiosco con dos puntos de atención de venta y estéticamente es más actual y atractivo, incorporando hasta frases en Braille.