La Concejalía de Juventud trae a l’Alfàs el primer Escape Room para grupos grandes

La Concejalía de Juventud trae a l’Alfàs el primer Escape Room para grupos grandes

Con motivo del día internacional de la juventud que se celebra el Lunes 12 de Agosto, la concejal de juventud de l’Alfàs del Pi Laura Sevilla ha preparado para lós jóvenes y no tan jóvenes una de las actividades más interesantes y de moda. Un Ecape Room que se abrirá a los que quieran participar en la Casa de Cultura el sábado día 9.

En este caso se trata del Escape Room Academy. un juego de escape portátil, o Hall Escape, en el que pueden participar hasta 40 personas simultáneamente. Se trata de juegos similares a los de cualquier otra Escape Room, pero en el que puede participar un gran número de personas a la vez . Se puede jugar en grupos de entre 2 y 4 personas, con un máximo de 10 grupos simultáneos. El trabajo en equipo, la comunicación, la destreza e ingenio son fundamentales. Pero también la estrategia y la competitividad. El tiempo para resolver todos los enigmas es de 75 minutos. Este Hall Escape consiste en 12 misteriosas cajas distintas, cada una con varios puzzles, mecanismos, juegos, sorpresas y enigmas que los participantes tendrán que resolver para acumular puntos y superar a otros grupos de compañeros.Esta es una actividad ideal para despedidas, cumpleaños, eventos de empresa o grupos grandes de amigos.

Para inscribirse los interesados deben acudir previamente al centro de información Juvenil de l’Alfàs del Pi o apuntarse a través del teléfono 610205329 .

Los cuarenta primeros inscritos en esta iniciativa de la Concejalía de Juventud participarán gratis y los ganadores tendrán como premio acudir a otra sesión de Escape Room valorada en 68 €.