El CF La Nucía inicia la pretemporada con sus dos últimos refuerzos: Hermosa y Edu

El CF La Nucía inicia la pretemporada con sus dos últimos refuerzos: Hermosa y Edu

Esta semana el Club de Fútbol ha iniciado la pretemporada para empezar a preparar su debut en Segunda B el 25 de agosto. Bajo la dirección del nuevo técnico César Ferrando el equipo está entrenando con sus dos últimos refuerzos: Hermosa y Edu, que se unen a los ya fichados anteriormente Agüero y Juanan. El club rojillo está realizando sesiones dobles de entrenamiento en el Camilo Cano durante este inicio de pretemporada.
Retorno de Hermosa

Tras una temporada en Segunda B con el Alcoyano José Manuel “Hermosa” Melis vuelve al Club de Fútbol La Nucía. El lateral izquierdo retorna al CF La Nucía, donde jugó dos temporadas, siendo siempre un jugador clave y con mucha influencia en el juego ofensivo. Hermosa se formó en las categorías inferiores del Villarreal, llegó a debutar con el primer equipo.

Con sobrada experiencia en la categoría de bronce, Hermosa puede desenvolverse en todas las posiciones de la banda izquierda, de central e incluso de mediocentro. Rápido, con desborde y con una técnica depurada ha jugado en clubes como el Atlético de Madrid, Osasuna, Ontinyent, Marbella, Alcoyano, etc.

Edu

Esta semana se ha incorporado a las filas del CF La Nucía Edu Hernández, que viene de jugar en el juvenil del Levante UD en División de Honor, la pasada temporada. Este joven jugador canario de 19 años se desenvuelve a la perfección en la posición de centrocampista. Se trata de un mediocentro recuperador con llegada al área. Además, también ejecuta jugadas a balón parado. Formado en las categorías inferiores del Tenerife llega al Club de Fútbol La Nucía como una de las grandes promesas de la temporada.

Cuatro refuerzos

El club rojillo ha cerrado ya cuatro fichajes para la próxima temporada 2019-2020. Además Edu y Hermosa, la directiva del CF La Nucía ha incorporado a Juanan, mediocentro procedente del Ontinyent con amplia experiencia en Segunda B y al joven delantero Cristian Fernández “Agüero”, formado en la categoría del At. Madrid y que la pasada temporada jugó en Segunda B en la U.D. Sanse.

A estas cuatro incorporaciones hay que sumar los 8 jugadores que continúan de la pasada temporada en la plantilla del CF La Nucía: Mikel Solis, Óscar Fornés, Juanjo, Iván Forte, Fofo, Fran Moreno, Neftalí y Juanma Ortiz. Esta semana el CF La Nucía anunciará nuevas incorporaciones para ir completando la plantilla del debut del “club rojillo” en la Segunda B.

“Objetivo 50 puntos”

César Ferrando, nuevo entrenador del CF La Nucía, se mostró  “muy contento de volver a La Nucía. En cuanto me llamó el club  no lo dudé. Estoy como en mi casa y espero conseguir los mayores éxitos con este equipo”. Recordemos que el técnico valenciano ya dirigió a La Nucía en la temporada 2017-2018, con el que llegó a jugar el playoff de ascenso a Segunda B. Además, habló sobre los jugadores que tiene a su disposición,  “tengo muy buen equipo y espero que lo podamos demostrar”. Por último, el técnico valenciano quiso marcarse el objetivo de “50 puntos. Primero hay que conseguir la permanencia y a partir de ahí soñar”.

Fuente: Radio 4G Benidorm