El Consell de Participació de Altea conoce el proyecto de mejora del Camino del Algar

El pasado jueves, 18 de julio, tuvo lugar la cuarta reunión del Consell de Participació Ciutadana en la que se mostró la redacción del proyecto de la mejora del Camino del Algar, frente al polideportivo, proyecto ganador de la última convocatoria de Altea Participa, la campaña de presupuestos participativos iniciada por esta misma concejalía.

El redactor del proyecto, Fernando Riera Santonja, fue el encargado de mostrar el proyecto y de atender las mejoras y consultas que hicieron los miembros del Consell. La concejala de Participación, Maria Antonia Laviós, comentó que estas mejoras y demandas se tendrán en cuenta y se añadirán al proyecto. Al mismo tiempo, agradecía la asistencia de la persona que presentó esta propuesta mediante la web alteaparticipa.es.

Durante la reunión también se informó de que la nueva campaña de presupuestos participativos se iniciará en septiembre y por parte de Laviós se solicitaba a los miembros del Consell, tanto de las asociaciones como de partidos políticos, que le dieran la máxima difusión posible.

El Consell de Participació Ciutadana finalizaba con la explicación, por parte de la concejala, los proyectos que ya se habían llevado a cabo y que respondían a demandas de la propia ciudadanía que habían hecho llegar a la anterior campaña de presupuestos participativos como el cambio de los contenedores de la Avenida de La Nucía, la mejora de los parques infantiles, la adecuación del camino de la Sierra Bernia, actividades de ocio juvenil o la adecuación de la Casa del Agua y que han sido ejecutadas por las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Altea.