¿Pasaría tu nivel de inglés la prueba de selección de una empresa del Ibex 35?

Si tu propósito es aprender inglés con vistas a mejorar tu carrera laboral, debes tener en cuenta el nivel que las empresas valoran para tratar de adaptarte a ello. Es frecuente pensar que la empresa te va a pedir un título que acredite tu nivel de inglés. Pero en España, lo cierto es, que cada vez las empresas huyen más de las certificaciones oficiales y desarrollan sus propias pruebas de nivel.

¿Pasaría tu nivel de inglés la prueba de selección de una empresa del Ibex 35?

Así pues, si quieres mejorar tu inglés de cara a cambiar de puesto de trabajo, lo más recomendable es establecer un plan adecuado para ello. Recurre a un centro especializado para ello, como lo es la Academia Mercurio. El plan debe incluir aquellas habilidades más necesarias en el puesto a conseguir: writing, speaking, listening; así como el vocabulario propio del sector y las fórmulas y expresiones relativas al puesto de trabajo.

Para ello, podrás optar por acudir a clases de inglés de la forma tradicional, a inmersiones lingüísticas en el extranjero o a cursos de formación para empresas. Sea cual sea tu caso, en la Academia Mercurio podemos ofrecerte una solución a tu medida. En nuestro centro de idiomas te asesoraremos para que orientes tu formación en inglés de forma estratégica.

Espacio patrocinado por: