AICO se reúne con el Concejal de Comercio

Parte de la Junta Directiva de AICO encabezada por su Presidente D. Raúl Parra Pérez, ha mantenido la primera reunión con el nuevo Concejal de Comercio, Aperturas, Seguridad Ciudadana y Emergencias, D. Lorenzo Martínez Sola y con la Jefa del Negociado de Comercio e Industria Dña. Mercedes Ciges Faura.

En dicha reunión, la Asociación ha trasladado al nuevo Concejal las inquitudes, problemáticas y acciones a realizar a corto, medio y largo plazo para revitalizar al sector comercial.

Por su parte el Sr. Concejal, ha manifestado su compromioso personal, tiempo y capacidad de trabajo para coordinar esfuerzos conjuntamente con AICO y atender las demandas del sector, dándole el valor y atención que se merece, trazando desde hoy mismo, una linea de trabajo colaborativa con el objetivo puesto en la mejora del tejido comercial y de servicios de Benidorm.

Entre los principales temas que se han tratado hoy, destaca la redacción y aprobación de la ordenanza de estética y ornato comercial, potenciar el mercado municipal, la creación mediante soportes urbanos y apoyada por una aplicación móvil para informar de las plazas disponibles de parking de la ciudad para favorecer la afluencia a las zonas comerciales, luchar contra la venta de productos falsificados y potenciar las campañas de promoción comercial.

Desde AICO valoramos la buena actitud de nuestro nuevo Concejal y su buen hacer demostrado en la Concejalía de Seguridad y en la de Playas en la anterior legislatura.

Empezamos este nuevo periodo con ilusiones renovadas en donde vamos a seguir trabajando por y para el Comercio y sus Empresarios, pero ante  todo, defender los intereses de nuestros Asociados.