Mañana el Presidente de AERBECO, Juan Miguel Martínez Bueno, ofrecerá una conferencia en El Faro de Alejandría sobre “Cómo superar la adversidad ante cualquier desafío”

La imagen puede contener: una persona, cielo y texto

La Asociación El Faro de Alejandría, como semanalmente viene haciendo, presenta a Juan Miguel Martínez Bueno, próximo ponente para mañana martes 11 de junio a las 18.30 h, en la Casa del Fester C/ La Biga Nº 3. El tema elegido es: Cómo superar la adversidad ante cualquier desafío”. 

Nacido en Alicante y residente en Benidorm. Planifica su tiempo para dedicarlo al estudio en general, cualquier tema le apasiona y pone manos a la obra, compaginando su trabajo de pequeño empresario con la música y la Asociación que preside: “Las enfermedades raras de Benidorm y Comarca”, para la cual compuso y grabo su primer disco: “Vida luchadora”.

Participa de lleno en algunos actos culturales que ofrece Benidorm. 

El 23 de noviembre del 2012 fue diagnosticado del síndrome de Melkersson Rosenthal (enfermedad rara).

Hay que acercarse a personas de toda clase con el lenguaje que solo la humildad conoce, solo un gran hombre está dispuesto a ser pequeño.

Hace tiempo se pensaba que el dedo chico del pie no servía para nada. Pero hoy día se sabe que ayuda al cuerpo a mantener el equilibrio. 

Estás invitad@ a escuchar y opinar sobre esta cuestión, no dejes de asistir. Hay que dar oportunidades a aquellos que día a día “ponen toda la carne en el asador” de esa forma conseguiremos un mundo más justo.