Maduixa y Benidorm Cosmopolitan exponen ‘IlusiónARTE’ en el Espai d’Art del Ayuntamiento de Benidorm

Maduixa y Benidorm Cosmopolitan exponen ‘IlusiónARTE’ en el Espai d’Art del Ayuntamiento

Desde el pasado viernes 7 de junio  y hasta el jueves 27, el Espai d’Art del vestíbulo del Ayuntamiento de Benidorm acoge la exposición ‘IlusiónARTE’ realizada conjuntamente por Maduixa Art y la asociación Benidorm Cosmopolitan, con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm.

La concejal de Cultura en funciones, Ana Pellicer ha agradecido el esfuerzo realizado por los artistas, muchos de ellos niños y niñas de corta edad, en la realización de sus obras y ha hecho hincapié en la “evolución” y “el nivel” alcanzado por algunos de los jóvenes que han participado en anteriores muestras. En el acto también ha estado presente el concejal electo, Conrado Hernández.

‘IlusiónARTE’ es una exposición colectiva que reúne alrededor de 80 trabajos realizados en diferentes soportes, técnicas y de temáticas distintas. Maduixa Art es un taller creativo de pintura, mientras que Benidorm Cosmopolitan es una asociación fundada hace diez años que promueve actividades sociales y culturales. En ambos colectivos, la dirección artística corre a cargo de Laia Ginard.