Reflexión sobre esta campaña a las elecciones en Benidorm de Rafa Lago, candidato nº 3 de CCD

Se va terminando una campaña electoral que para mí ha sido la primera y será la última, tanto si salgo elegido como si no. Una campaña en donde he visto desde dentro la cantidad de mentiras que pueden soltar por su boca los de siempre. Te vuelven a prometer otra vez, lo que te prometieron hace cuatro años y no han cumplido, sin el más mínimo sonrojo y pensando que todos los votantes somos tontos.

Acuden a todos los actos donde durante los últimos cuatro años no han aparecido, ponen patas arriba una ciudad a la que no han hecho caso mientras tenían el puesto seguro, pero claro, ahora les tiemblan las canillas, sabiendo de que depende de nuestros votos, que a partir del lunes vuelvan a sus cuarteles de invierno a esperar otros cuatro años para volver a hacer algo, o que entre gente que nunca se ha dedicado a la política y que tenemos ilusión por cambiar las cosas.

Yo me he presentado a estas elecciones, para ver si puedo lograr tener la responsabilidad de cambiar el rumbo del deporte de nuestra ciudad, para hacer unas instalaciones dignas, para que nuestros deportistas estén cuidados, para que no se tengan que ir a localidades vecinas porque aquí no se les hace ni caso.

Pero que conste, si la gente no me da su confianza no va a significar para mi ningún drama, al día siguiente seguiré con mi cámara al hombro como lo he venido haciendo, defendiendo el deporte de nuestra ciudad.

Me gustaría hacerlo desde dentro, que entrara por fin en la Concejalía de Deportes un especialista en ello y no el primero que pase de los partidos de siempre.

Si los ciudadanos de mi ciudad me dan la oportunidad, quiero contar con la gente del deporte, hablar con los que diariamente están dedicados a ello, y tomar las decisiones conjuntamente con los deportistas de Benidorm.

El día 26 de mayo, los deportistas de Benidorm, tenéis la oportunidad de votar, a un partido que lleva en su lista como número 3, a una persona vinculada al deporte desde siempre.

Por eso, desde aquí te pido que votes al CCD, el partido de Paquita Ripoll. Con ningún otro, el deporte va a estar defendido de la misma manera.