Raúl Mesa será el nuevo entrenador del Club Voleibol Playas de Benidorm para la Superliga 2 masculina

El Club Voleibol Playas de Benidorm ha presentado en el día de hoy, de la mano de su director técnico Ramón González, a Raúl Mesa como nuevo entrenador del equipo Absoluto Masculino, que militará la próxima temporada en la división de plata del Voleibol Nacional.

Jaime González comunicó al club su decisión de no seguir como primer entrenador del equipo, por motivos personales, lo que el club respetó y le solicitó, a su vez, que no se apartase de la dirección del equipo y actuara como ayudante. Con lo que la temporada que viene actuara como segundo entrenador.

Al comunicar esta decisión Jaime González, la dirección técnica se puso a barajar varias opciones y estimó que Raúl Mesa seria la mejor opción, ya que actuaría como Entrenador-Jugador, labor que también esta haciendo Ana Martínez en el equipo Femenino y que tan buen resultado esta dando.

Después de la presentación de Raúl Mesa, el club empezará a trabajar para elaborar la plantilla de la próxima temporada, sin perder la filosofía que hasta ahora ha dado tanto fruto, que es el contar con la gente de nuestra cantera, aunque se barajan varias incorporaciones, para reforzar el equipo en la Superliga 2.