El PP de Benidorm construirá un gran aparcamiento subterráneo en la Av. Villajoyosa de La Cala

Toni Pérez destaca el desarrollo de nuevos viales e infraestructuras en Poniente con el objetivo de eliminar el peligro de inundaciones

El Alcalde de Benidorm y candidato a la reelección por el partido popular (PP) de Benidorm, Toni Pérez, ha anunciado hoy la construcción de un gran aparcamiento subterráneo en la Avenida Villajoyosa y nuevas inversiones en La Cala de Benidorm si su candidatura obtiene la confianza de los electores en las Elecciones Municipales del próximo domingo, 26 de mayo.

Toni Pérez ha recordado que “tras el desbloqueo de los planes parciales” en la legislatura que finaliza, su equipo de gobierno ha conseguido “desarrollar el Plan General de 1990, generando infraestructuras y haciendo ciudad”. El candidato popular ha destacado la creación “de más espacios públicos para la movilidad y el disfrute de las personas, con la máxima accesibilidad” en La Cala. Pérez ha puesto como ejemplo la unión del Paseo de Poniente con la Avenida de Vicente Pérez Devesa “creando –ha subrayado– nuevos viales, y también nuevas infraestructuras,  canalizando los barrancos e impidiendo inundaciones con nueva red de aguas pluviales”.

El candidato del PP ha valorado las nuevas infraestructuras municipales con que están a punto de finalizarse tras el trabajo de estos cuatro últimos años en Poniente. “Más de 350 aparcamientos en superficie –ha matizado– y un gran aparcamiento en altura en el corazón del Paseo Marítimo de Poniente, con 450 plazas de aparcamiento público”.

Toni Pérez ha insistido también en su apuesta por el barrio “como lo seguiré haciendo si soy reelegido como alcalde “con la prolongación y finalización –ha dicho– del Paseo Marítimo de Poniente en su conexión con la Avenida Vicente Llorca Alós y extendiéndolo incluyendo Tamarindos, al tiempo que impulsamos, en el subsuelo de la Avenida Villajoyosa, la construcción de un gran aparcamiento subterráneo” que dará servicio a residentes y a las personas que visitan la ciudad.