El BM Benidorm despide la temporada en el Palau l´Illa frente al Granollers

Dentro de este empinado final de temporada, recibimos la visita del Fraikin BM. Granollers, equipo poderoso que llega luchando por la cuarta plaza de la tabla clasificatoria y buscando una posible invitación para disputar competición europea la próxima temporada.

El equipo del Valles, siempre nos ha puesto las cosas complicadas, y en Benidorm solo hemos podido ganarle un partido en la temporada 15-16 de los cuatro disputados hasta la fecha, aunque el año pasado nos quedamos muy cerca al caer por un ajustado 27 a 28. Seguro que será un partido muy igualado y que siempre es de los que hacen afición.

El equipo de Antonio Rama se muestra como un conjunto muy completo y bien armado en todas sus líneas, con una portería muy fiable, una defensa compacta y un gran peligro en sus rápidas transiciones. Además, en su ataque formado, son muy peligrosos con uno de los mejores pivotes de la competición, no en vano Adrià Figueras es uno de los máximos anotadores del campeonato con 164 dianas, o bien sacando rendimiento a su lanzamiento exterior.

En la previa, Zupo Equisoain nos comentaba que “vamos a tratar de cerrar la temporada en casa con un buen partido y los dos puntos sumados. Es uno de los mejores equipos de la Liga Asobal, con un gran potencial. Tienen muy buen equipo y bastante completo al que hay que intentar atacar lo mejor posible y estar fuertes en defensa”.

También hablábamos con Gonzalo Porras, jugador que la pasada temporada jugaba en Granollers, y nos decía “siempre es un equipo que esta luchando por cosas importantes, y lo veo que mantienen una línea con una filosofía de juega y de cantera en la que se basan y siempre la cumplen. Espero un partido igualado porque en casa tenemos que ser fuertes, se lo vamos a hacer pasar mal”.

El partido se disputará este sábado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a las 16:00 horas con los colegiados Álvarez Mata y Bustamante López.