Benidorm se sumerge en el Medievo

El pasado viernes abrió sus puertas el Mercado Medieval con cerca de un centenar de puestos y espectáculos cada 20 minutos, juegos infantiles y zona de restauración

Coincidiendo con la conmemoración del 694 aniversario de la fundación de Benidorm, la ciudad se ha sumergido este fin de semana en la época medieval. Desde ayer y hasta mañana domingo, el Parque de Elche y la calle del Alcalde José Such acogen el Mercado Medieval organizado por la Asociación Independiente de Comerciantes (AICO) con la colaboración de las Concejalías de Comercio y Fiestas. Un mercado que cuenta con cerca de un centenar de puestos de artesanía y productos de la tierra y en el que cada 20 minutos se suceden los espectáculos y la animación.

Han recorrido este ‘Benidorm Medieval’ el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; miembros de la corporación municipal; el secretario de AICO, Juanjo Camarasa; las Reinas de las Festes Majors Patronals, Marina Carrillo y Paula Mayor, con las damas de su corte de honor; y el presidente de la Comissió, Roberto Carretero.

Además de puestos de artesanía y de productos autóctonos, el Mercado Medieval cuenta con zona de restauración y juegos infantiles, y a lo largo del fin de semana acogerá diversas actividades y animaciones cada 20 minutos, grupos de música que animarán el ambiente, espectáculos de circo, acróbatas y compañías de recreación.