Paquita Ripoll y CCD inician su campaña electoral con un tardeo en el Barrio del Calvari

Paquita Ripoll y CCD inician su campaña electoral con un tardeo en el pub Na que beer

Durante la tarde del pasado viernes, la formación política liderada por Paquita Ripoll, CCD (Coalición de Centro Democrático), iniciaba su campaña política con un tardeo en el pub Na que Beer, del Barrio del Calvari de Benidorm.

Un tardeo que consistió en una reunión entre amigos, afiliados y simpatizantes de este partido que pretende “Recuperar la ilusión”, y encabezado por la actual concejala del Ayuntamiento de Benidorm, Paquita Ripoll.

Durante el tardeo, Rafa Lago, periodista deportivo y que va en la lista como número 3 , nos habló del Programa Deportivo de esta formación;

1) Las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva de Foietes deben estar en perfecto estado, después de celebrarse el Low Festival
2) Volver a que el deporte de Benidorm vuelva a la ciudad.
3) Ayudar económicamente a los clubes por objetivos: incrementar la subvención al BM Benidorm para conseguir que juegue en Europa. El voleibol ha subido de categoría y el baloncesto se ha quedado a las puertas. Si hubiera habido alguna ayuda por parte del Ayuntamiento, los objetivos se hubieran conseguido.
4) El fútbol base tiene que luchar por estar en un sólo equipo: que los mejores jugadores que salgan, que vayan a un sólo equipo.

Paquita Ripoll quiso agradecer a los asistentes por haber asistido a este tardeo, este encuentro entre amigos, para dar a conocer su programa. La importancia que tiene el hecho de haberse presentado, una lista formada por gente del pueblo y para el pueblo, recuperando la ilusión por hacer política y buena política.