El PP se compromete a construir un tercer pabellón deportivo y a completar la mejora de todas las instalaciones municipales

En esta legislatura se han creado nuevos espacios como el patinódromo, el ‘skate’ o las pistas de vóley playa de Poniente

El Alcalde de Benidorm y candidato a la reelección por el Partido Popular (PP), Toni Pérez, ha asegurado hoy que “si revalidamos la confianza de la ciudadanía el próximo 26 de mayo, en la nueva legislatura nos comprometemos a construir el tercer pabellón deportivo” de la ciudad y a “completar la mejora y puesta al día de todas las instalaciones municipales”.

Toni Pérez ha remarcado que “la situación económica de nuestro Ayuntamiento hace cuatro años”, con una deuda municipal por encima de los 85 millones de euros, “no ha impedido que desde 2015 hayamos invertido en nuestra ciudad y en el deporte”. De hecho, en esta legislatura “hemos mejorado los accesos a nuestras infraestructuras, las hemos mantenido y mejorado, e incluso hemos creado nuevas instalaciones como el patinódromo, pistas multideporte en barrios, el skate o las pistas de vóley playa de Poniente”.

El candidato del PP ha recordado que “una de las primeras acciones que hizo este gobierno fue mejorar todos los accesos al Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Con unos accesos peatonales y viales más cómodos y seguros hemos puesto en valor estas instalaciones deportivas mejorando la accesibilidad a un punto de referencia para los vecinos y vecinas que, además, es un foto de actividad deportiva”.

“A partir de ahí –ha añadido-, hemos seguido mejorando las instalaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, en Foietes, y del área deportiva Antonio López; así como generando nuevos espacios, fijándonos también en modalidades deportivas que hasta ahora no contaban con las infraestructuras necesarias”.

Toni Pérez ha apuntado que “en esta legislatura también hemos estado al lado de nuestros clubes locales y de su deporte base, acompañándolos en sus éxitos y programando una acción municipal” para atender sus necesidades.

“Ahora, y después de rebajar la deuda municipal casi 60 millones de euros y con unas cuentas saneadas, estamos en disposición de plantear proyectos aún más ambiciosos como la construcción del tercer pabellón, dando a nuestros deportistas nuevos espacios y mejorando la capacidad y posibilidades de la ciudad de acoger eventos deportivos”, ha subrayado.