Las playas de La Vila Joiosa conservan sus cinco Banderas Azules

La Vila es el municipio más galardonado de la Marina Baixa con banderas en las playas Varadero, Centro, la Caleta, Bol Nou y Paradís

Las playas de la Vila Joiosa volverán a ostentar este verano sus cinco Banderas Azules. El otorgamiento de este distintivo, por parte de la Fundación de Educación Ambiental (FEE), a las playas Varadero, Centro, la Caleta, Bol Nou y Paradís, erigen a la Vila como el municipio más galardonado de la comarca.

Estos galardones azules exaltan la máxima calidad de estos espacios, los cuales, a través de un análisis de las aguas, de la playa y de los servicios que se ofrecen, obtienen un reconocimiento a nivel internacional.

La conservación de las cinco banderas en el municipio “es fruto del esfuerzo y del trabajo que desde el equipo de gobierno se ha llevado a cabo para conseguir que nuestras playas tengan el máximo número de banderas ondeando en sus costas”, ha resaltado la concejala de Turismo, Marta Sellés.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Andreu Verdú, ha recalcado la labor que “realizan la administración local y los servicios municipales por lograr que las playas de la Vila luzcan este tan reconocido galardón, pues a lo largo de la legislatura hemos logrado que el número de banderas aumente, pasando de tres a cinco en 2016 y manteniéndolas a lo largo de este período”.