Toni Pérez, el trampantojo de Benidorm

Cesar Zavala Nuñez Del Arco Contigo Benidorm

César Zavala Núñez del Arco.- Trampantojo:»Ilusión óptica o trampa con que se engaña a una persona haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve»

¿Se dan cuenta vecinos de Benidorm en el lío que nuestro flautista ilusionista nos está metiendo a 5 meses de las elecciones?

Las casualidades en las vorágines políticas no existen.

Vaya si somos afortunados que cuando nos toque caminar por Benidorm nos tocará sortear toneladas de escombros, cuando nos desplacemos en coche rodearemos lo inimaginable…

Y ni hablar de la que se montará en Semana Santa…Y todo por que? Ahhhhh… Ahy esta el detalle, elecciones a la vista, hacer creer que son un buen equipo, que la gestión de Benidorm va como un tiro, meternos el dedo en el ojo, a lo Mourinho, para crear la ilusión que todo va muy bien, que en 4 años han cumplido con su programa electoral, oséa hacernos un TRAMPANTOJO POLÍTICO.

Que se te ve el plumero Toni.

Solo recordar un pequeño detalle, la ley electoral impide la realización de actos de inauguración, de colocación de primeras piedras u otros actos de presentación relativos a obras, edificios o servicios públicos, 55 días antes de la cita con las urnas. Por tanto que sepa nuestro flautista local que en CONTIGO BENIDORM estaremos muy atentos al irrestricto cumplimiento de la ley.