El deportista Fernando Sanabria del Club TAE Benidorm consigue la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Taekwon-do ITF con el equipo nacional Fest

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje

La semana pasada tuvo lugar en Alemania el Campeonato del Mundo de Taekwon-Do ITF, en la ciudad de Inzell, donde parte del equipo nacional de FEST estuvo representado por ocho competidores del Club Tae Benidorm:

Isabela Banya
Alba Núñez
Fernando Muñiz
Fernando Sanabria
Jhonattan Moreno
Pepe Serrano
Jaime Serrano
Samuel Arredondo

Estuvieron presentes también sus Instructores, el Maestro José Luis Diego Bas como coach nacional y Sabunim Paco Ferrando Ferrando.

Durante la competición se pudo ver el gran nivel de los diferentes atletas en donde nuestros alumnos tuvieron la posibilidad de pasar diferentes eliminatorias y realizando una gran actuación cada uno en sus modalidades y categorías.

Por parte del competidor junior Fernando Sanabría consiguió clasificarse para la final de combate preestablecido, después de pasar varias rondas, consiguiendo la medalla de plata y proclamarse Subcampeón del mundo junto a su pareja el vilero Yasine Tahaloui.

Desde el club Tae Benidorm estamos muy contentos de la evolución de nuestros alumnos y el gran futuro que tienen como deportistas.