Ciudadanos formaliza su candidatura de Benidorm ante la Junta Electoral 

La lista liderada por el alcaldable y portavoz adjunto del grupo municipal, Juan Balastegui, está conformada por profesionales de diversos ámbitos

Resultado de imagen de juan balastegui

Ciudadanos Benidorm (Cs) ha formalizado ante la Junta Electoral de Zona su lista para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. La candidatura está liderada por el hasta ahora portavoz adjunto de Ciudadanos en Benidorm, Juan Balastegui Forrat, y destaca de la misma la pluralidad de profesionales que la forman, así como su renovación respecto a la candidatura de 2015.

El primer cambio relevante es que los primeros puestos de la lista son para mujeres que han destacado en su faceta profesional o que cuentan con un brillante currículum académico. Ocupa el segundo puesto Ana Perez Sebastia, empresaria de Benidorm dedicada al sector socio-sanitario y muy ligada a la vida social de la ciudad. De número 3 va la periodista y experta en Redes Sociales, Raquel López, quien durante esta legislatura ha trabajado para el grupo municipal. El cuarto puesto lo ocupa la arqueóloga y gestora de patrimonio histórico, María Lloret Pérez. El quinto puesto lo ocupa el empresario Javier De La Muela Santamaria

A partir del sexto lugar la candidatura la componen: Nuria Montiel (6); la bióloga Andrea Coll (7); el hotelero y presidente de la Agrupación Cs en Benidorm, Paco Gascón (8); el abogado Jorge Porcellar (9); la directora de un centro especializado en Altas Capacidades y especialista en intervención educativa, Pilar Herrero (10); el ingeniero agrónomo Mariano Oliva (11); la profesora de Educación Infantil Nuria García (12); el profesor de Educación Primaria y Educación Física, Diego Lainez (13); y la empresaria dedicada al sector de la Hostelería, Lorena del Amor (14).

Cierran la lista Guru Lazcano (15), del sector de la Banca; Zira Valle (16), jefa departamento de Marketing y Financiero; Santiago Pérez (17), comercial; Daniel Domínguez (18), empresario de mensajería; Francisco José Lloret (19), asesor fiscal; Inmaculada Argente (20), profesora, Manuel Muñoz (21), universitario; Vicenta Escriva (22), comerciante, Antonio Miguel Vallés (23), del sector del automovil; Teresa Pérez (24), dependienta; y Rafael Garfella (25), empleado de finca.