El PP ganaría las municipales en Benidorm y Contigo desbanca al PSOE como segunda fuerza

PP GANA

Según una encuesta realizada por el periódico digital Benidorm al día, el PP ganaría las municipales en Benidorm y Contigo desbanca al PSOE como segunda fuerza. – El PP sacaría 12 concejales, Contigo Somos democracia 7 concejales, PSOE 5 concejales, Los Verdes 1. UCIM entre 0 -1 (CCD) 0 – 1.

jjjjjjjjjjj

De celebrarse en estos momentos elecciones municipales en Benidorm, el Partido Popular resultaría vencedor con el 39,09 % de los votos, 12 concejales, cuatro más de los que actualmente ostenta.

La gran sorpresa, aunque no para Benidorm Al Día “Contigo somos Democracia” (CSD) formación liderada por Leopoldo Bernabéu, con un 20,96 % de los apoyos obtendría 7 concejales. En el caso de que se produjese este resultado, les colocaría, como la segunda fuerza política en nuestra ciudad, desbancando al PSOE, que pasaría a ser la tercera fuerza con 5 concejales al reunir el 16,55 % de los apoyos, dos menos de los que actualmente tiene.

Los Verdes con el 6,69% 1. Coalición de Centro Democrático (CCD) 0 – 1 y Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) 0 – 1. La entrada de una de estas formaciones sería lo más relevante, si consiguiera superar la barrera del 5%.

El resto de las formaciones políticas no superaría actualmente el 5 por ciento de los votos, por lo que no obtendrían representación en el consistorio municipal.

La sorpresa “Contigo somos Democracia” (CSD) Y digo que no es una sorpresa para mi, esta, es opinión mía.

Bajo mi punto de vista ”el cordón sanitario” creado por aquellos que además de tener “Carrera política” también saben ejercer de “JUECES Y VERDUGOS” estos que decidieron juzgar a Bernabéu sin esperar a una sentencia judicial, le ha beneficiado mediáticamente, estos “JUECES Y VERDUGOS” le han hecho la campaña gratis porque la gente se ha dado cuenta que “lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos”. Recuerdan ustedes lo que vendían los malos “CORDÓN SANITARIO” “PERSONA NON GRATA” “INTENTO DE VIOLACIÓN” “MALVERSACIÓN” “DELITO ELECTORAL” “COMPRA DE VOLUNTADES”

Pues bien, este ha salido airoso de todas estas denuncias, de los que a modo de “SAINETE” le impusieron ante la justicia.

Durante estos cuatro años, los jueces ya han dictado sentencias o resolución, Todas, favorables, es decir ¡¡Leopoldo Bernabéu es inocente!! estos jueces y verdugos han quedado al descubierto, evidenciando públicamente su nulo respeto por el derecho a la presunción de inocencia, condenado sin pruebas, sin un juicio justo, por aquel entonces a un ciudadano de Benidorm. Pero como “Spain is different” aquí nadie le pide disculpas a nadie.

Queridos lectores, insisto nuevamente. Recuerden “lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos”.

Fuente: Benidorm al día

El PP ganaría las municipales en Benidorm y Contigo desbanca al PSOE como segunda fuerza