¡Temor a lo desconocido!

Resultado de imagen de jacobo barberá payá

Jacobo Barberá Payá.- Cada día hablo de política con personas, tanto en mi ámbito personal como en el profesional y seguimos teniendo el mismo problema siempre que se acercan unas votaciones y decidir por quién votan y porqué.

El noventa por ciento me dice que más vale malo conocido que bueno por conocer, que habiendo demostrado los partidos políticos de lo que son capaces en asuntos de corrupción, etc, por temor a que el que entre sea peor, que votarán a los de siempre. CRASO ERROR, Que me quede como estoy NO ES LA SOLUCIÓN.

Es tal la desconfianza que llena nuestras mentes que tememos que las promesas y proposiciones de las nuevas formas políticas también sean falsas.

Para colmo tenemos como ejemplo a un personaje que siendo presidente del gobierno negocia con asesinos y ha pactado con Arnaldo Otegui, que me da asco hasta escribir su nombre, la aprobación de varios decretos ley, reconocido terrorista y condenado por ello, 3.500 atentados cometidos por ETA, 864 fallecidos (206 guardias civiles, 149 policias nacionales, 86 militares, 32 políticos, 13 ertzainas, 10 juristas, 1 mosso de escuadra, 343 civiles y 7.000 víctimas. Otegui, fue miembro de ETA y actual presidente de BILDU y nuestro señor presidente, presente en un acto en el parlamento vasco, en que se debatía la LEY DE ABUSOS POLICIALES, ante los insultos que BILDU ha dirigido hacía mujeres y hombres que en su día decidieron dedicar su vida a defender a los españoles y a esta bandera que este “señor” se pasa por el arco del triunfo, decía, ante todos los insultos hacia la Guardia Civil y la Policia Nacional no abrió la boca, les permitió insultarles con lindezas como NAZIS, GENOCIDAS, FRANQUISTAS, ASQUEROSOS y qué hizo usted?, agachar la cabeza y dejarles que escupieran sobre personas que han dejado y dejarían su sangre por nosotros incluso por usted si hiciera falta.

He querido romper una lanza por nuestros cuerpos de seguridad porque esto debe llegar a los corazones de todos esos que dudan a quién votar, algunas veces yo dudo de lo que debería hacer pero lo que SÍ tengo claro es lo que NO debo.

No debo votar a un traidor a mi bandera, un OKUPA que amparado en la Constitución, “que utilizan a su antojo”, hizo un jaque mate al anterior presidente para sentarse en el sillón más importante de este país, SI, el más importante, porque la actuación de nuestro Rey es nula en asuntos políticos y de eso también sacan tajada.

Quiero que todos los que dudáis de las nuevas formaciones políticas, que estáis dispuestos a volver a VENDEROS a estos que SÍ han demostrado estar corruptos hasta las cejas, ladrones, traidores (diría más calificativos) con tal de continuar cuatro años más en el poder y yo les aseguro que si esto lo consiguen España se va a la mierda, cosa que

estamos a un paso de conseguir en estos momentos si es que no estamos ya.
Nuestros padres y abuelos protestando por el mal trato de este gobierno y del anterior y siguen teniendo fe en que las cosas pueden cambiar a mejor (y yo les digo, PERO NO CON LOS MISMOS), nuestros jóvenes marchando fuera del país para conseguir sobrevivir, los inmigrantes ilegales campando a sus anchas y cometiendo mil tropelías, nos echan de nuestras casas por no poder pagar la hipoteca y se la regalan a inmigrantes ¿quién controla las ayudas que les damos a estas personas? mis vecinos son marroquíes, vinieron con tres o cuatro hijos y una vez conseguida toda la ayuda por hijos, etc, NO HE VUELTO A VER A ESOS NIÑOS NUNCA MAS, volvieron a vivir en su país y seguro que los padres siguen cobrando por ellos, también hay de ellos que viviendo en su país se les manda allí el dinero, QUE BARBARIDAD, ¿en verdad somos así de tontos o nos llamamos generosos para dormir mejor?.

Me he salido del tema, el motivo de esta no es más que concienciar a los votantes de que NO VUELVAN a meterse en arenas movedizas, confíen en nuevas formaciones con ganas de ayudar a sus vecinos, que las hay.
Los datos que he puesto anteriormente refiriéndome a lo acontecido en el parlamento vasco son extraídos de una carta que ojalá le llegue al actual presidente del gobierno escrita por un Guardia Civil dispuesto a no volver a votarles por haber sido traicionado y humillado por las negociaciones del Sr. Sánchez con terroristas con tal de quedarse clavado en la Moncloa cuatro años más, REPUGNANTE es la palabra que me viene a la mente.

Señoras y señores, no caigan otra vez en sus redes, puede que ustedes prefieran malo conocido y que se conformen con lo que tienen, pero y sus hijos?, y sus nietos? Qué futuro les espera con esta gentuza?.

Tienen ustedes opciones de cambio a positivo y deben decidirse a hacerlo YA, esto debe cambiar, continuar así no se puede permitir y es lo que ocurrirá o incluso podemos ir a peor si ustedes no cambian o mejor dicho si nosotros todos no cambiamos las cosas, es nuestra obligación INTENTARLO.

Debemos confiar en nuevas políticas, gente nueva que ayude a sus vecinos, desde el pueblo más pequeño hasta las grandes ciudades.
Concretamente mi interés personal está en nuestra maravillosa e internacional ciudad que no es otra que Benidorm.

Aquí hay una formación política que tiene gente del pueblo dispuesta a todo, gente latina para ayudar a este colectivo, gente contra la violencia de género, gente en contra del maltrato animal, personas que antes de preocuparse en remodelar la ciudad, (eso ya lo hizo Rita Barberá en Valencia y sus “equivocaciones políticas” salieron igualmente a la luz, como espero que le ocurra a nuestro querido alcalde Toni Pérez) se comprometen con los ciudadanos, son estos más importantes que poner carriles bici, tener la ciudad como un queso Gruyere a un paso de elecciones o zonas de aparcamiento gratuitos, luego vendrá la zona verde, que ya deberían haberlo hecho pues es gratis para los residentes y de pago para los visitantes, pero es otra estrategia política, perdón si me voy de un tema a otro pero es tanto lo que se ha degradado la imagen de Benidorm en pocas décadas por culpa de los gobernantes que hemos tenido que se me agolpan las ideas.
Llevo más de cuarenta años en esta ciudad, concretamente cuarenta y dos, he visto lo que fue, lo que es y espero ver lo que será para bien, pero NO con los gobiernos de siempre por temor a lo desconocido digamos BASTA de una vez.

A todas esas personas con las que he hablado sobre el tema les he recomendado que se enteren de los propósitos de la nueva formación política CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA, una formación a nivel nacional con proyectos y cambios muy beneficiosos para todos cuyo principal interés es el bienestar de todos nosotros y sobre todo poner a Benidorm en el lugar que se merece INTERNACIONALMENTE, no solamente vender sol y playas, eso está hecho desde hace cien años, hay mucho que trabajar para conseguir RECUPERAR su estatus y yo confío plenamente en CONTIGO y todos sus componentes.

Siendo completamente sincero estoy convencido al cien por cien de los proyectos e intenciones de esta formación política, pude ser partícipe de ella siendo secretario general e incluso presidente de la misma en sus comienzos en Benidorm y sus estatutos son los mejores que he podido estudiar y comparar con otras ideas políticas, yo SI votaré a este cambio, lo necesitamos, dejemos YA de tener ese temor injustificado a lo nuevo, YA BASTA a la política de siempre, nos toca apostar y hagámoslo a lo grande y sin miedos.
No me gustaría dar la impresión de que espero recompensa por publicitar la imagen de CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA, efectivamente en la actualidad soy afiliado aunque no activista porque me convencen sus estatutos, conozco personalmente al presidente nacional D. José Enrique Agüar, al presidente y candidato a la alcaldía en Benidorm D. Leopoldo Bernabéu y estoy convencido de que será un cambio positivo y necesario para todos.

No lo duden, decídanse al cambio, dejen de confiar en los de siempre que ya han demostrado de lo que son capaces con tal de seguir abriendo a su antojo la Caja de Pandora que han encontrado ocupando las poltronas en los ayuntamientos por no hacer NADA.

Me despido hasta siempre, como dice mi amigo Bartolo, JA SE VOREM.