La Vila Joiosa revalida el sello ‘Q’ de Calidad Turística

Resultado de imagen de villajoyosa turística

La oficina de turismo de la Vila Joiosa revalida su sello ‘Q’ de Calidad Turística tras haber superado de forma favorable el segundo seguimiento realizado en los pasados meses por el Comité del ‘Instituto para la Calidad Turística Española’ (ICTE).

Hace ocho años, en 2011, la oficina de turismo de la localidad vilera se hizo con esta certificación, la UNE-ISO 1478:2015, otorgada por el ICTE, que garantiza los máximos estándares de calidad en todas las áreas de una oficina de turismo.

“Revalidar este certificado demuestra que la oficina de Turismo de la Vila Joiosa cuenta con todos los estándares de calidad necesarios para ofrecer a los visitantes una experiencia única en las costas de nuestro municipio”, ha comentado la concejala de Turismo, Marta Sellés.

La marca ‘Q’ distingue a las organizaciones y servicios turísticos que apuestan por mejorar su nivel de servicio y atención al cliente mediante la implementación de un sistema de gestión de calidad. “Este reconocimiento pone en valor el exigente trabajo que realiza el personal de turismo de la Vila por mantener una calidad exhaustiva en los servicios que se ofrecen este destino idílico”, ha incidido Sellés.