La Concejalía de Escena Urbana adecúa el entorno del Cruce de ‘l’Estanquet’ y estudia plantar más palmeras en la Comunidad Valenciana

Escena Urbana adecúa el entorno del cruce de ‘l’Estanquet’ y estudia plantar más palmeras en la Comunidad Valenciana

La Concejalía de Escena Urbana informa que se está adecuando el entorno de la intersección de las avenidas Comunidad Valenciana y Severo Ochoa, el conocido como cruce de ‘l’Estanquet’. Concretamente, con medios propios del Ayuntamiento, se está procediendo a la retirada de las cañas asilvestradas que había en este punto, en los márgenes de la antigua carretera nacional 332.

Paralelamente se está estudiando la plantación de más ejemplares de palmera, entre 30 y 40 ejemplares, completando así la actuación realizada semanas atrás en vistas a mejorar la imagen de la entrada a Benidorm por la avenida Comunidad Valenciana. Una avenida en la que también se ha implantado carril-bici, dentro del proyecto del Anillo Ciclista, financiado por el Ayuntamiento de Benidorm y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de la Comunidad Valenciana para el periodo 2014-2020.