Antonio Muñoz Pina encabeza la lista de Podemos l’Alfàs para las elecciones Municipales

Antonio Muñoz Pina será el candidato de Podemos a la Alcaldía de l’Alfàs del Pi.  Esta formación política clausurará de cara al 26 de mayo el partido instrumental Canviem Entre Tots que creó hace cuatro años como algo puntual para poder concurrir a los anteriores comicios, y optará esta vez por la marca propia de “Podemos” para intentar mejorar sus resultados del 2015 en el que obtuvieron dos concejales.

 Con las veinte personas que le acompañan en la lista, fruto de las primarias celebradas en febrero, Antonio Muñoz quiere romper la mayoría “absoluta y absolutista” con el que se gobierna el municipio.  La formación morada opina que durante la pasada legislatura sus dos concejales, Juana María Hernández Peña y José Ramón Pérez Schwarzler, han hecho un gran trabajo desde la oposición.  “Pero para que se tome en cuenta las propuestas que hemos aportado, hace falta más fuerza”, nos indican.

Podemos l’Alfàs presentará su equipo de candidatos y candidatas al público, el viernes 3 de mayo en l’Alfás y dos días después, domingo 5 de mayo, en l’Albir.