Café y paseo con Agustín Almodóbar en Polop

La imagen puede contener: una persona, texto
 

El Partido Popular de Polop ha organizado “Polop, café y paseo con Agustín Almodóbar” este sábado, 6 de abril.

A las 16:00 horas, en la sede local del Partido Popular de Polop – avenida Sagi Barba 28- los interesados podrán asistir al “café popular” y dialogar con el candidato número 3 a la lista del Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante para conocer de cerca el proyecto del Partido Popular.

El objetivo de este acto es que los ciudadanos que lo deseen puedan conocer y charlar directamente con el candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Agustín de Almodóbar.

Una vez finalizado el “café popular” podrán acompañar al candidato al Congreso de los Diputados y al candidato a la alcaldía, Jose Luis Susmozas, a pasear por las calles de Polop y Xirles, para transmitir a ambos candidatos las inquietudes y necesidades de mejora que tiene el municipio.

El Presidente y Portavoz de los populares polopinos, Antonio Pastor, afirma que “hemos organizado esta actividad porque tenemos que aprovechar las buenas relaciones que mantenemos con Agustín Almodóbar, que tras las elecciones del 28A será elegido diputado nacional, para darle a conocer las necesidades que tiene Polop y Xirles”.

Así mismo añade que “invitamos a participar en esta jornada a todos los ciudadanos, una jornada que va a ser divertida, diferente y muy dinámica”.