Jose Luis Susmozas encabezará la lista del Partido Popular a la Alcaldía de Polop

 

El Presidente y Portavoz municipal, Antonio Pastor, propuso al Comité Electoral a Jose Luis Susmozas como candidato a la Alcaldía de Polop.

Pastor asegura que “es tiempo de dejar paso a generaciones más jóvenes”. “Polop necesita un Gobierno del Partido Popular, un gobierno que mejore todos los servicios, la limpieza, la sanidad, revitalice el pueblo y cree empleo”.

El Comité Electoral del Partido Popular de Polop de la Marina designó el pasado viernes a Jose Luis

Susmozas como candidato a la alcaldía de Polop de la Marina a propuesta de su Presidente, Antonio Pastor.

“He tenido los mejores compañeros de viaje. Tras dos legislaturas liderando la candidatura delPartido Popular es tiempo de dejar paso, considero que mi tiempo se ha cumplido”. Con estaspalabras, el edil polopino Antonio Pastor, ha anunciado que no repetirá como candidato del PP a laAlcaldía en las próximas elecciones municipales. Y no lo hará porque considera que su tiempo en laprimera línea política ya se ha cumplido.

Pastor agradece a los vecinos la confianza depositada en él y a todos los afiliados del Partido Popularde Polop por su trabajo durante estos ocho años “hemos hecho una oposición seria y muyresponsable. Siempre hemos trabajado por el interés de los ciudadanos y por el bien de Polop en todas las decisiones que hemos tomado. El Partido Popular está ahora más fuerte y preparado quenunca para sacar adelante Polop y conseguir que vuelva a ser el pueblo atractivo que enamoraba alos ciudadanos y visitantes”.

Sobre el candidato a la alcaldía, Jose Luis Susmozas, Pastor añade que “Polop necesita un Gobiernodel Partido Popular, que mejore todos los servicios, la limpieza, la sanidad, revitalice el pueblo ycree empleo”. “Jose Luis ha trabajado incansablemente desde el minuto uno. Llevamos codo a codo 9años, tiene mucha valía y es capaz de continuar el proyecto que iniciamos juntos”. Pastor añade que “acompañaré a Jose Luis en la lista electoral en el último puesto. Me lo ha pedido yme hace ilusión. Me retiro tranquilo, Jose Luis es una persona muy trabajadora y humilde, va a serun gran Alcalde”.