232

control policial calles cortadas

Con tanta obra que estamos sufriendo no vendría mal el control policial de las avenidas y calles cortadas o a medio cortar y que se regulase bien la circulación y el cumplimiento de las normas cívicas para buen funcionamiento ciudadano.

JACOBO BARBERÁ PAYÁ.- Se preguntarán, ¿232, qué?

Podría ser una cifra cualquiera, pero NO, es una cantidad muy importante para los ciudadanos de Benidorm ya que por ella se nos van CIENTOS DE MILES de euros MENSUALES en sueldos que salen de nuestros impuestos, MAS VESTUARIOS, VEHÍCULOS, GRÚAS, SCOOTERS, MOTOS, etc, etc, etc.

Me explico:

Un comisario jefe, cuatro intendentes, seis inspectores, veintiocho oficiales y ciento noventa y tres agentes, total 232 efectivos que tenemos de POLICIA LOCAL.

No es por malmeter pero yo salgo, por hache o porbe, todos los días de casa, andando, en moto o en coche, en fin, tampoco les voy a contar mis quehaceres diarios, el caso es que hay semanas, por no decir algún mes que otro, que no veo UN solo policía local por las calles.

En estos días que tenemos la ciudad patas arriba, “según estrategia electoral por parte de Toni Pérez a mi entender”, veo como taxis y autobuses paran en mitad de las calles y avenidas a recoger y dejar pasajeros sin importarles las colas de tráfico que se hacen, los pobres repartidores que ahora tienen que buscarse la vida para su trabajo diario y que muchas veces tienen que soportar la bronca del viandante por tener que dejar el camión o furgoneta encima de la acera porque no puede hacerlo de otra manera, la falta de aparcamientos, etc.

Una anécdota personal, hace unos días casi sufrí un atropello por cruzar un paso de cebra, aunque normalmente no cruzo mientras pasan vehículos, venía un coche a una velocidad mas bien moderada, entonces me decidí a cruzar y cuando lo tenía encima no paró y no me dio de milagro, pues bien, una señorita con un CIGARRO en la mano izquierda al mismo tiempo que cogía el volante con dos deditos, en la otra mano el teléfono móvil y encima de su regazo un perro, si señores, con un par de ovarios, pues encima me gritó por la ventanilla y me tuve que hacer el loco para que la cosa no fuera a más. Tengo pendiente escribir acerca del feminismo, feminazis y diferencia existente entre ambos sexos, será otro artículo que dará que hablar porque tengo muchas cosas que decir, este tema se está yendo de madre.

Volviendo al asunto que me atañe, ¿dónde se meten 193 agentes si no les vemos por las calles?, hablando con un enterado en el asunto me dio la siguiente explicación, unos de baja, otros destinados a trabajos burocráticos, otros de descanso de servicio, en fin, solo trabaja el de la moto, que creo que siempre es el mismo y una pareja de chico y chica en coche que solo paran al lado de la playa de levante y que son los mismos que regulan la entrada en los colegios.

Con tanta obra que estamos sufriendo no vendría mal el control policial de las avenidas y calles cortadas o a medio cortar y que se regulase bien la circulación y el cumplimiento de las normas cívicas para buen funcionamiento ciudadano. Aún así debo decirles que valoro y respeto el trabajo de la  policía local de Benidorm pero responsabilizo al gobierno local de la falta de efectivos y por lo tanto del caos y la falta de seguridad de nuestra ciudad.

Dicho esto, les cuento que he leído en internet que para controlar la higiene canina en las calles tenemos ¿DRONES!, ¿ustedes lo sabían?, pues yo tampoco hasta que lo he leído, pero no se como lo harán porque las calles siguen infestadas de “ñordas” dejadas por los guarros de los dueños de los perros, los animales no tienen la culpa, ah, los “DRONES” sabe usted quién los paga?, pues eso.

Solo he querido tocar el tema por encima porque tiene tela la cosa y habría mucho que profundizar pero creo que ya tienen ustedes una idea de cómo gestiona nuestro señor alcalde la ciudad, como he explicado en otros artículos, todo de cara a las nuevas elecciones en el próximo mes de Mayo, me gustaría saber que ha hecho durante los cuatro años de mandato que aunque se le pregunta repetidamente nunca contesta y si lo hiciera no serviría de nada puesto que todos lo sabemos, ABSOLUTAMENTE NADA.

En Mayo a votar, pero no vuelvan a caer en lo mismo de MÁS VALE MALO CONOCIDO, tenemos en Benidorm una opción nueva, con muchas ganas de trabajar y con gente honrada que están dispuestos a ayudar a quien en verdad lo necesita que es la ciudadanía.

No lo duden CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA presidido por LEOPOLDO BERNABEU, la mejor opción para un nuevo gobierno. Hasta la próxima, JA SE VOREM.