Lo que hace el ansia del poder

CONTIGO.- Como todo el mundo sabe y más en Benidorm, la Alcaldía formada por el PP y como Alcalde D. Antonio Perez Perez, avista de las elecciones municipales, se ha empezado a poner alguna pila, claro queda poco, los votos son muy importantes, para seguir en el sillón del letargo, del abandono, y de la desiria.

No se ha hecho prácticamente nada, poner carril bici, q en ciudades, q esta, ocasiona atascos, porque es, quitar carril, aprender el ciudadano a convivir también con ese carril y meterte sin darte cuenta en él, una capa de pintura por fuera en plaza de toros por dentro sigue igual de mal q siempre, enfin que las prisas no son buenas y ahora a poco más de mes y medio no se puede hacer mucho más claro, que han tenido cuatro años por delante y en algunos proyectos muchos más, sin llevar a cabo ninguno ni Centro Comercial, que está con la primera piedra puesta hace mil años y los camiones sólo llevan arena de un sitio a otro hospital y ambulatorios tampoco y se prometieron, La Avda del Mediterraneo nada, inseguridad en barrios y suciedad en las calles con malos olores.

Sin infraestructuras, los comerciantes con preocupación, por sus comercios, y porque esto provoca menos turismo y menos economía para la ciudad.

Y para más colmo la Casa de Cultura, ya se sabe que no se va a construir, el que pensara acudir allí, que desista, nada de nada.

Y eso que en todos estos años, ha sido el único que no ha sido capaz, de conseguir de la Generalitat ni un euro para, Benidorm. Que significa, eso? Pues que el benidormense, deberá pagar los platos rotos, a base de impuestos como siempre.

Corroborado por la Justicia, como que Leopoldo Bernabeu es el Presidente de Contigo por Benidorm, y que su delito no fue más que ser fíen con sus principios y honestidad mirando siempre por su ciudad y ciudadano y no cambiarse de bando como compañeros de su formación de entonces por Ciudadanos, como Arturo Cabrillo y Paquita Ripoll, q cambiaron de traje y se pasaron al PP, e intentaron machacar, hundir, desprestigiar y anular a un ciudadano honrado, como se demostró.

Por eso y por tantas cosas, que se prometieron, se han incumplido, se han aletargado en el sillón, llevando a Benidorm a un deterioro general.

Tú Ciudadano tienes la llave, que es tu voto. Quieres seguir oyendo promesas que no se cumplen? ¡¡¡Que se están riendo!!!! Y con poquito que hacen, pretenden contentaros.

Acercaros a la Sede de Contigo, en Plaza de los, Jardines nº 7, frente Iglesia de la Almudena, o en carpas que verás en la ciudad, se os informará, porque para CONTIGO sois vosotros y la ciudad lo más importante, gente de Benidorm, trabajadores como vosotros, honrados (que suena hasta raro en política), pues lo son, con ilusión y ganas, pero vuestro apoyo para llevar a cabo esto, es importantisimo.

No te quedes en casa, no dejes que te mientan,. por ti y por tus hijos o nietos. También piensan en los jóvenes.

Sin duda yo me quedo CONTIGO y deseo que seámos inteligentes y luchemos por lo nuestro . Ahora es nuestro turno!!!