El Balonmano Benidorm está a sesenta minutos de hacer historia

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Club Balonmano Benidorm se encuentra a sesenta minutos de hacer historia y clasificarse para su primera fase final de la Copa del Rey. La misión no será nada fácil tras el resultado del partido de ida, pero no es imposible.

Después del partido del pasado miércoles, toca ponerse el mono de trabajo e intentar remontar la mínima desventaja. Perder por 22 a 23 no es bueno, pero las opciones están completamente abiertas, y se juega ante un rival donde siempre se han dado partidos muy igualados, por lo que todo es posible y no hay nada perdido. El premio, bien merece la pena, y en caso de lograr algo positivo, el club lograría el paso a su primera fase final de la Copa del Rey, y además, se disputará en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante del 5 al 7 de abril.

El rival es de sobra conocido, será el cuarto enfrentamiento de esta temporada, con dos empates y la derrota por la mínima en el Palau de Benidorm, pero es que históricamente, siempre han sido partidos muy igualados y todo es posible. Las armas del rival son sobradamente conocidas y hay que intentar contrarrestarlas, no en vano es un equipo muy completo tanto defensiva como ofensivamente.

Para la previa, el técnico Zupo Equisoain nos comentaba que “el partido empieza con un 1 a 0 en contra, además si pasamos de 23 goles solo hemos de ganar por uno, y si no pasamos debemos de ganar por dos. Vamos a ver si podemos hacer un buen partido para clasificarnos para la final de Copa. El partido se decidirá en los 5 minutos finales y tendremos posibilidades de victoria, habrá que sufrir y saber manejar la situación”

El partido se disputará en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil hoy miércoles 13 de marzo a las 20:45 horas, y será dirigido por los colegiados aragoneses Peñaranda Ortega y Yagüe Moros.