Agustín Almodóbar ofrece una rueda de prensa en la sede local del Partido Popular para hablar de su actividad política en esta legislatura que acaba de finalizar

 

En la mañana de ayer el senador Agustín Almodóbar ofreció una rueda de prensa en la sede local del Partido Popular de Benidorm, dónde ha explicado lo que ha sido su actividad política en esta legislatura que acaba de finalizar, y que estuvo acompañado por el Alcalde Toni Pérez.

Con las Cortes Generales ya disueltas, se pone fin a una corta pero muy intensa duodécima legislatura. Agustín Almodóbar ha tenido la oportunidad y el gran honor de representar a los alicantinos de esta provincia una legislatura más, dónde ha intentado hacerlo de la mejor manera posible y sintiéndose tremendamente satisfecho de todas y cada una de sus intervenciones y participado en las más de 400 iniciativas parlamentarias presentadas.

Según él, ahora toca trabajar para que España con el Partido Popular y Pablo Casado sea su próximo presidente del gobierno y recupere la dignidad, la senda del progreso y la prosperidad. También ha declarado, que las próximas semanas “vamos a estar en la calle para hablar en positivo y contarle a los españoles lo que está en juego, lo que queremos hacer y por qué Pablo Casado debe ser el próximo Presidente del Gobierno”.