El Alcalde y la Concejala de Medio Ambiente de Altea participan en el Día del Árbol

Con la plantación de adelfas, chopos blancos y almeces, la realización de talleres infantiles y un almuerzo celebraba, el pasado domingo, la concejalía de Medio Ambiente el día el Árbol, en las inmediaciones del río Algar. Una actividad al aire libre que disfrutaron unas 50 personas, entre adultos y niños; así lo ha explicado la responsable municipal de área, Beatriu Nomdedeu, quien ha valorado muy positivamente la jornada.

Entre el medio centenar de asistentes, la jornada contó con la participación activa del alcalde, Jaume Llinares y la colaboración de la comisión de fiestas de Sant Roc 2018, a cuyos integrantes Nomdedeu agradecía su implicación.

Según los detalles aportados por la edil de Medio Ambiente, “se plantaron 50 ejemplares de adelfa -Nerium Oleander- y 15 árboles de gran tamaño, entre chopos blancos –Populus Alba- y almeces –Celtis Australis-. “Resultó ser una jornada beneficiosa para el medio ambiente, además de agradable y divertida para los participantes, que tuvimos además la suerte de contar  con un tiempo primaveral”; ha concluido Beatriu Nomdedeu.