Paquita Ripoll y Edgard Urdiales inauguran la sede local de Coalición de Centro Democrático con gran asistencia de público

El pasado viernes 1 de marzo una nueva formación política se echaba a andar en nuestra ciudad, Coalición de Centro Democrático, este partido de carácter nacional que está liderado por la concejala del Ayuntamiento de Benidorm, Paquita Ripoll, y Edgard Urdiales (el Presidente de ASPERB -Asociación de Provincias Ecuatorianas Residentes en Benidorm).

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

Fotografía de Antonio Zarco

Hay que destacar la gran asistencia de público que se congregó en la sede local de Coalición de Centro Democrático de Benidorm, que lleva por lema: “2.019. Un año para cambiar las cosas”.

En el acto inaugural de la sede local de esta nueva formación aterrizada en Benidorm, estuvieron presentes el Presidente Nacional de Coalición de Centro Democrático, David García, como su Secretario de Organización, Ramiro Solanes.

Paquita Ripoll será la cabeza de lista de esta formación que concurrirá a las próximas elecciones municipales en Benidorm, y su número 2 será Edgard Urdiales. Ellos se ofrecieron a trabajar y gobernar si así lo decide el pueblo, “con las puertas abiertas de sus casas y sin coches oficiales ni privilegios de ningún tipo”.

Paquita Ripoll además tuvo palabras críticas contra aquellos “que llevan siglos en el Ayuntamiento y que siguen prometiendo lo mismo de siempre”. Prometió “vivir con intensidad lo que queda de tiempo hasta el próximo 26 de mayo, donde iré presentando un programa electoral realista, viable y que se ejecutará en el primer año de legislatura si los votantes nos otorgan su confianza”.