La Vila Joiosa se convierte en plató de Bollywood

Los actores Kajal Aggarwal y Sharwanand, dos de las más rutilantes estrellas del star-system indio, recalan en el municipio para rodar su ultima película

La Vila Joiosa se ha convertido en los últimos días en un plató de Bollywood. Tras dos semanas de trabajo en diferentes localidades de la Comunitat Valenciana, el equipo de ‘Producción Número 4’, título provisional del quinto largometraje del director de Sudheer Varma, ha elegido esta localidad como escenario para el rodaje de las últimas secuencias de la película, que llegará a los cines de toda la India el próximo verano.

El enclave escogido para ello han sido las villas de estilo rústico mediterráneo que coronan el acantilado entre las playas del Asparalló y del Bol Nou, en la partida de Montíboli. Propiedad del grupo Buccara, estas espectaculares y lujosas construcciones, compendian las mejores esencias de la arquitectura tradicional de la Costa Blanca, y brindan una panorámica espectacular del Mediterráneo y del entorno natural de la Vila que ha terminado por enamorar tanto a los responsables de la producción, como a sus principales estrellas, los populares Kajal Aggarwal y Sharwanand.

Integrado por 40 profesionales de reputado prestigio, el equipo de la película ha disfrutado de la hospitalidad y gastronomía vileras, y alabado el “encanto y belleza” del municipio. Desde que en 2016 recalase en Valencia el rodaje de la cinta ‘Sólo se vive una vez’, han sido varias las producciones de la denominada ‘Factoría Bollywood’ que han optado por la Comunitat Valenciana como escenario de excepción. Y, visto el éxito de su estancia en la Vila Joiosa, a buen seguro que se repetirá la experiencia.

El Ayuntamiento de La Vila quiso visitar el rodaje de esta importante película, el alcalde, Andreu Verdú y el concejal de Urbanismo se desplazaron para ver como era una jornada de trabajo, agradecer que se haya elegido la Vila como destino y ponerse a disposición de todo el equipo de producción.

“Queremos agradecer la colaboración de HappyVila, Benidorm Film Office y José Trullenque sin los que no hubiera sido posible que tan importante rodaje se lleve a cabo en la Vila. Somos una ciudad con muchas posibilidades, con preciosos paisajes que han sido escenario de publicidad, series y películas y queremos seguir explotando esta faceta de nuestro municipio”, ha comentado Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa.