La Academia Mercurio Ateneo imparte distintos niveles de inglés y certificados

niveles

En Mercurio Ateneo impartimos diferentes niveles de inglés,correspondientes a los diferentes certificados que se pueden obtener hoy en día. Según el certificado que quieras obtener los niveles de inglés aumentan en función de la dificultad y el control sobre el idioma.

Dentro de los distintos certificados que en nuestra academia acreditamos y preparamos,  podemos destacar el del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas que va desde el nivel A1 al nivel C2. También está el certificado ISE (Integrated Skills in English) que va desde el nivel ISE F al ISE IV. Y por último el certificado GESE (Grade Examination in Spoken English) que va desde el nivel GESE 1 al nivel GESE 2.

Niveles de Inglés y certificados

Marco Común Europeo

NIVEL BAJO
  • A1: Se trata de un nivel que sirve a modo de introducción a un idioma. Es una forma de proporcionar confianza a quien quiere aprender una lengua desde cero, aportándole una base mínima para que tome impulso de cara a nuevos niveles de mayor complejidad. Se trata de un nivel que certifica que la persona es capaz de transmitir ideas sencillas en ese idioma, formular cuestiones básicas y, en definitiva, comunicarse con lo esencial.
  • A2: Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son espe
NIVEL MEDIO
  • B1: Hablamos de un examen más complejo que constará de cuatro partes: comprensión lectora y escrita (ambas pertenecientes al grupo 1) y comprensión auditiva e interacción oral (ambas incluídas en el grupo 2). Con este diploma lo que se acredita es que el estudiantes estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar. Eso sí, siempre y cuando se traten de cuestiones que le sean conocidas, ya sea porque se engloban en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
  • B2: Gracias a este nivel uno adquiere la fluidez suficiente para comunicarse con hablantes nativos sin mostrar ningún tipo de dificultad para que la conversación se desarrolle con normalidad. Además, la persona que adquiere este nivel es será perfectamente capaz de desarrollar textos detallados sobre temas muy diversos, así como poder defender distintos puntos de vista de temas que puedan ser más generales.
NIVEL ALTO
  • C1: El adquirir este idioma implica que el progreso de aprendizaje del idioma por parte del estudiante casi se ha completado y lo ha hecho con éxito. Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos; cuando sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada; cuando puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.
  • C2: El último de los 6 niveles es el que implica alcanzar la maestría en el manejo de un idioma. Adquirirlo implica que la persona tiene la competencia lingüística suficiente para adaptarse a cualquier situación con total eficacia y de manera perfectamente espontánea sin mostrar ningún tipo de problema. De este modo, todas sus intervenciones tienen un alto grado de fluidez y naturalidad.

Academia Mercurio Ateneo se encuentra en la Glorieta de Los Carrascos, 22 de Benidorm,  o bien localizarlos a través del tlfno. 966 83 01 23