CONTIGO no concurrirá a las elecciones generales por considerarlas estériles y un despilfarro

Resultado de imagen de jose enrique aguar contigo

“CONTIGO va a solicitar el voto en blanco o la abstención para estas elecciones generales que se acaban de convocar, pues son única y exclusivamente para ego de aquellos que controlan las encuestas y los medios de poder, y que de nada van a servir para mejorar el actual panorama político español” tan solo para gastar de las arcas públicas más de 200 millones de EUROS

Ante esta nueva prueba de fuego, esta montaña rusa en la que los partidos políticos tradicionales han convertido la política Española, CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA quiere manifestar con absoluta rotundidad, que nadie nos va a mover un ápice en nuestras propuestas y la estrategia que hemos defendido desde nuestra fundación. Nacimos hace dos años ante la urgente necesidad de aportar estabilidad a la política nacional y en ello seguimos. Nacimos con un claro objetivo, aportar soluciones municipales y cercanas a los ciudadanos, a aquellos que de verdad terminan padeciendo los desmanes de una clase política desnortada, a la que poco le importa los ciudadanos en sí, algo que llevan demostrando hace ya bastante tiempo.

CONTIGO no va a tomar parte en esta guerra política sin sentido, una batalla de egos personales en la que todo vale, el insulto, el menosprecio y el ir contra el adversario por sistema, sin aportar un solo argumento que clarifique el porqué de una convocatoria de elecciones generales sin criterio alguno. El todavía Presidente del Gobierno, totalmente acorralado por la mentira constante de su gestión política desde el primer minuto, y habiendo sucumbido a las garras de sus falsos e interesados compañeros de viaje, se ha dado finalmente cuenta de la penosa realidad, digiriendo en primera persona el mismo plato de la venganza que él sirvió meses antes, apostando por una moción de censura trufada de mentiras desde el inicio. Todos los proyectos políticos del actual tablero piden el voto para salvar a España del contrario, pero ninguno nos habla de cuáles son las soluciones a los gravísimos problemas de este país.

Y ahora, este mismo Presidente que llego al poder a través de una moción de censura, que ni siquiera ha sido capaz de sacar unos presupuestos generales adelante en sus casi nueve meses de nefasta gestión, se venga de los españoles, con especial incidencia sobre aquellos que viven en Andalucía, y convoca unas elecciones generales con un coste de más de 200.000.000 €, justo veintiocho días antes de otras municipales, regionales y europeas, permitiendo con ello
que el dispendio económico a costa de todos los españoles s e multiplique por dos. Solo importándole sus propios intereses personales sin importarle España una vez más.

Pues CONTIGO no sólo no va a participar en esta última mentira de Pedro Sánchez, sino que denuncia a través de este comunicado oficial, el secuestro de los principales valores de la política española con unas terceras generales en menos de tres años, y se ratifica en la necesidad de su existencia, que hoy recobra más sentido si cabe. CONTIGO nació como un proyecto político de centro, y hoy decimos que somos más necesarios que nunca. España necesita recuperar su estabilidad, los valores de la Transición, que los ciudadanos vuelvan a hablar de política y confiar en ella, dándole el valor y la importancia que siempre tuvo para el futuro del país y la historia que todavía está por escribirse. Los partidos que en la actualidad representan el espectro, cada vez más escorados a izquierda y derecha, intentando dividir esta nación en dos bandos y acercándose cada vez más a las tesis populistas que nos separan de lo que realmente necesitamos, son los que deberían pasar a la historia cuanto antes. Seguiremos trabajando para tener las mismas oportunidades de hablar a la nación española en aquellos altavoces que todavía se nos niegan.

CONTIGO va a solicitar el voto en blanco o la abstención para esas elecciones generales que se acaban de convocar, única y exclusivamente para volver a cobrar subvenciones del Estado y que de nada van a servir para mejorar el actual panorama político. A su vez, CONTIGO va a continuar con su implantación nacional, progresiva y constante, trabajando de cara a las elecciones del próximo 26 de Mayo, Locales, Autonómicas y Europeas, las más cercanas a los ciudadanos y aquellas que de verdad resuelven los problemas del día a día, a través de las personas y no de las marcas. CONTIGO nació para ello y trabaja en ello desde hace dos años y nadie nos va a desviar de nuestro principal y único objetivo.

Las batallas falsas y los negocios de las urnas las dejamos para otros.