Cada día entiendo menos la política de nuestro país

Bernat Mira Tormo.- Ayer domingo se programó una gran manifestación en la Plaza de Colón en Madrid, encabezada por los partidos del PP, de Casado, Ciudadanos, de Rivera y Vox, de Abascal. En contra según ellos, del Gobierno central del Felón y Traidor Pedro Sánchez. Que quiere romper España, y vendérsela a los independentistas catalanes.

Esto sería para descojonarse de risa, sino fuera porque lo dicen en serio.

Lo primero que se me ocurre es preguntarme, si saben lo que están haciendo. Oyes hablar a Casado, de forma tan histérica, alterada e insultante, que cada ojo se le desvía y mira en una dirección diferente, relacionando el aborto con las pensiones. Yo creo que esta forma tan agresiva de hablar, en lugar de dar la impresión de una persona firme, da toda la impresión de conseguir el efecto contrario, y lo veo como un cantamañanas cualquiera sin sustancia ni argumentos.

La agresividad hacía sus contrincantes de Casado, puede que se deban en buena parte a su propia inseguridad por los estudios de Harward-Aravaca, y por toda la corrupción que le va saliendo todavía al PP. Y que el como secretario general parece que le cuesta digerir.

Lo cierto es que los discursos de Casado, me retrotraen cada día más a la época de Franco.