Complicado desplazamiento del BM Benidorm a Huesca

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

Primera salida de la segunda vuelta a una de las pistas más complicadas de la competición donde tan solo hemos podido arrancar una victoria en la temporada 15-16 por 25 a 27 en las cuatro visitas realizadas.

Se trata de un equipo muy sólido que lleva temporadas jugando de memoria pese a los cambios de jugadores temporada tras temporada, y al que su entrenador, José Francisco Nolasco, les transmite un gen competitivo que siempre le da resultado y con el que consiguen estar siempre peleando sin problemas en la categoría.

En su pabellón se han mostrado muy solventes durante toda la primera vuelta y tan solo han encajado una derrota y un empate en los siete partidos disputados en el Palacio Municipal de Huesca. Como máximos artilleros hasta el momento tienen al extremo izquierdo Adrià Pérez y al lateral derecho Alejandro Marcelo con 61 dianas cada uno.

Para la previa, Álvaro Cabanas, nos decía que “es un partido difícil dentro de esta liga tan igualada, Huesca defiende muy bien y no falla en su casa, por eso esta donde esta. Esperamos un partido muy duro, y tendremos que estar muy intensos para puntuar”.

El técnico, Zupo Equisoain, comentaba que “ellos están dos puntos por encima y tienen un buen equipo, vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y sacarlo adelante, están peleando por posiciones altas y tienen un equipo muy completo. Vamos a intentar sacar algo positivo”.

El partido se disputará el sábado a las 20:00 horas en el Palacio Municipal de Huesca dirigido por los colegiados Ausas Busquets y Florenza Virgili.