Otro revés para el Atrium Beach: el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana no admite recursos del Ayuntamiento de La Vila ni de la empresa

Otro revés para el Atrium Beach: EL TS no admite recursos del Ayuntamiento ni de la Empresa

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha dado  otro revés a la constructora Hotel luna SL y al propio Ayuntamiento de Villajoyosa al no admitir a trámite los recursos presentados por ambos entes que buscan que no se lleve a cabo la demolición el Atrium Beach, petición que ha sido realizada ya por el juez del caso.
Esta sentencia en firme especifica que “Respecto de Recurso preparado por el Ayuntamiento de Villajoyosa  (…) su INADMISIÓN A TRÁMITE por incumplimiento de las exigencias que el artículo 89.2 LJCA impone al escrito de preparación del recurso por falta de fundamentación suficiente”. Misma respuesta hacia el recurso presentado por la empresa constructora.

Las obras se paralizaron el 13 de septiembre del año 2003, luego del fallecimiento de 3 operarios durante la construcción. Cada vez se cierra más el cerco y parece inminente su demolición.