El PP se olvida de pintar las ciclovías en Els Tolls tras los trabajos de asfaltado

El PSOE de Benidorm ha criticado que tras los trabajos de asfaltado en varias calles del barrio de Els Tolls, como las avenidas de Inglaterra, Francia o Portugal, no se han pintado las marcas que señalizan las ciclovías, “una de las actuaciones estrella del Partido Popular”.

En palabras de los socialistas, “el equipo de gobierno formado por el Partido Popular y Ciudadanos por Benidorm se afana en publicitar todo lo posible los nuevos carriles bici de la ciudad y cuando realizan unas obras se olvidan de los que ya estaban. Esto es fruto de la incoherencia con la que trabajan”.

El Grupo Municipal Socialista entiende que cuando se finalizan estos trabajos de asfaltado y señalización vial no hay un técnico municipal que supervise para certificar que se han realizado correctamente o, como es el caso, comprobar que faltan marcas viales y que éstas continúan en los tramos en los que no se ha aplicado una nueva capa de asfalto.

“La falta de esta señalización puede causar confusión y desconcierto en los usuarios de bicicletas y pone en riesgo su seguridad si deciden circular con su bicicleta por estas calles”, han señalado fuentes socialistas. Por eso, reclaman que a la mayor brevedad posible se vuelvan a pintar las marcas de las ciclovías en el barrio de Els Tolls.