El Ayuntamiento de Benidorm explica hoy a comerciantes y vecinos el proyecto y calendario de la III Fase de Tomás Ortuño

El Ayuntamiento explica mañana a comerciantes y vecinos el proyecto y calendario de la III Fase de Tomás Ortuño

El Alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha convocado a los comerciantes y residentes de la Tomás Ortuño (en el tramo comprendido entre Limones y Venus-Marte), Carrasco y adyacentes a una reunión informativa en la que se les trasladará toda la información acerca del proyecto de la III Fase de renovación integral de Tomás Ortuño y del calendario de obra previsto. La reunión abierta será este mañana, 4 de enero, a las 13.30 horas en el Salón de Actos de la Casa del Fester.

Desde la Alcaldía se han remitido esta mañana las correspondientes cartas de convocatoria a las comunidades de propietarios y negocios que se verán afectados por este proyecto, que al igual que en las anteriores fases de renovación y peatonalización de Tomás Ortuño afectarán tanto al subsuelo como a la superficie de esta calle. Así, está prevista la renovación infraestructuras hídricas y del pavimento, el ensanche de las aceras, y la puesta al día de la calle Carrasco.

Además de explicar al detalle el proyecto y la planificación que se ha hecho de la obra, la reunión de este viernes servirá también para “atender las dudas y sugerencias” que trasladen los vecinos y comerciantes.