Los enviados de los Reyes Magos instalan su campamento en la Plaza de la Navidad

A partir del 2 de enero, los niños y niñas podrán entregar sus cartas al Cartero Real

Los enviados de los Reyes Magos instalan su campamento en la Plaza de la Navidad

Los enviados de los Reyes Magos ya han instalado las tiendas de sus Majestades junto a la Plaza de la Navidad de Benidorm. Desde este campamento gestionarán la recogida de cartas para sus Majestades y los preparativos de la gran Cabalgata del próximo 5 de enero. El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, ha señalado que “este campamento estará abierto para que los más pequeños puedan visitarlo”. Además, a partir del 2 de enero, “cada tarde el Cartero Real estará en él para recoger las cartas que los niños y niñas de Benidorm escriban a los Reyes de Oriente”.

Carrobles ha explicado que “el año pasado los enviados de los Reyes Magos estuvieron tan a gusto en Benidorm y se sintieron tan arropados por pequeños y mayores, que esta Navidad han decidido instalarse antes en nuestra ciudad”. Así, desde ayer por la tarde “todo está dispuesto para que cuando Sus Majestades lleguen a Benidorm tengan todas las comodidades y puedan descansar para la ardua tarea que tendrán por delante: entregar a todos los niños y niñas de Benidorm sus regalos el Día de Reyes”.

El edil ha señalado que este campamento “se ha preparado con mucho cariño” y para que sea “un disfrute y un atractivo más para la Plaza de la Navidad y para los niños y niñas de Benidorm”.